Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Snæfellsbær
Kambur Cottages está en Snæfellsbær y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar. Kitchen was well equipped and allowed us to make a few meals. Beds were comfortable. Beautiful natural surroundings. Laundry room available with a dryer which was excellent.
Stykkishólmur
Akkeri Guesthouse se encuentra en Stykkishólmur y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Staff was very kind and nice. The room was cosy and clean
Stykkishólmur
Hótel Karólína está en Stykkishólmur y cuenta con salón de uso común. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis. La ubicación es excelente y el personal muy amable. Buena relación calidad-precio.
Drangar
Drangar Country Guesthouse está en Drangar y tiene salón de uso común. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. Leana y Knútur son unos maravillosos anfitriones. No les faltará oportunidad de contaros los mejores tips para un viaje por la zona de Snaeffellnes tanto de sitios a visitar como de lugares para hacer una parada y degustar los mejores manjares de la Isla. No tiene desperdicio la introducción sobre Drangar así como todo lo relacionado a la conversión de lo que era en sus origenes a lo que se ha convertido, muy muy curioso. Si tienes la más mínima duda Leana hará todo lo posible por clarificarla, los desayunos son muy amenos.
Grundarfjordur
Guesthouse 43 Free parking, que tiene jardín, está en Grundarfjordur. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. El equipamiento y buen estado de la casa. Todo muy nuevo/reformado. Salón con sillones muy confortables, cocina completísima, baños suficientes para las habitaciones que había. Genial la limpieza. Baños compartidos pero se podría entrar sin sandalias del buen aspecto que tenían. Las vistas de la montaña preciosas. Vimos auroras desde la casa (primera mitad de septiembre).
Stykkishólmur
Holiday Guesthouse está en Stykkishólmur y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. El tamaño de la habitación y la limpieza
Stykkishólmur
El Helgafell se encuentra a 6 km de Stykkishólmur y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Location. Excellent facilities.
Stykkishólmur
Helgafell Guesthouse está en Stykkishólmur y ofrece jardín. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. Beautiful serene location which was extremely quiet. The house was spacious and comfortable with a large kitchen and all amenities!
Grundarfjordur
Stöð Guesthouse and apartments se encuentra en Grundarfjordur, en la región de Oeste de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Lugar cómodo y bien ubicado . Bonita vista de la montaña
Grundarfjordur
El Grundarfjordur Bed and Breakfast se encuentra en Grundarfjordur y alberga un bar. También cuenta con consigna de equipaje, restaurante y WiFi gratuita. Automatic check in, so you see no staff. Very large room with beds and a large sitting area with sofas and table.
Bed and breakfast en Grundarfjordur
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Snæfellsnes Peninsula
Bed and breakfast en Langaholt
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Snæfellsnes Peninsula
Bed and breakfast en Grundarfjordur
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Snæfellsnes Peninsula
Bed and breakfast en Grundarfjordur
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Snæfellsnes Peninsula
Bed and breakfast en Ólafsvík
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Snæfellsnes Peninsula
Bed and breakfast en Lysudalur
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Snæfellsnes Peninsula
En Snæfellsnes Peninsula hay 24 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Drangar Country Guesthouse, Helgafell y Akkeri Guesthouse son bed and breakfasts muy populares de Snæfellsnes Peninsula.
Además de estos bed and breakfasts, en Snæfellsnes Peninsula también gustan mucho Guesthouse 43 Free parking, Kambur Cottages y Hótel Karólína.
Kambur Cottages, Helgafell y Helgafell Guesthouse, en Snæfellsnes Peninsula, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Snæfellsnes Peninsula también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Lysuholl, Akkeri Guesthouse y The Old Post Office Guesthouse.
A las parejas que van a Snæfellsnes Peninsula les gusta quedarse en Helgafell Guesthouse, Drangar Country Guesthouse y Helgafell.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Snæfellsnes Peninsula: Guesthouse 43 Free parking, Akkeri Guesthouse y Kambur Cottages.
A muchas de las familias que van a Snæfellsnes Peninsula les gusta quedarse en Drangar Country Guesthouse, Akkeri Guesthouse o Helgafell Guesthouse.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Kambur Cottages, Guesthouse 43 Free parking y Helgafell.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Snæfellsnes Peninsula para este fin de semana es de US$210, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Snæfellsnes Peninsula sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Nuestra estancia fue maravillosa. El alojamiento tiene todo lo que necesitas, tanto a nivel de comodidad como a nivel práctico. Cocina pequeña pero muy bien equipada. La cama estaba en el piso de arriba con el techo muy bajo, pero a la hora de dormir no influye. Si no quieres dormir en el piso de arriba puedes dormir en el sillón que se hace cama. Todo muy limpio. Al estar ahí me sentía como en casa gracias a la comodidad del lugar. Lo recomiendo al 100%.
Fantástica estancia. El hotel está completamente renovado y se nota en cada detalle. Personal muy amable y atento. La ubicación del hotel es muy buena, con un par de restaurantes a apenas 3 minutos andando. La cama muy cómoda. Desayuno buffet excelente.
Bonito hotel, camas y almohadas cómodas, gran baño y cómodo, disponía de hervidor de agua y cafetera. Desayuno muy bueno y completo! Opciones saladas y dulces y café rico
Bonito hotel en un enclave precioso. Las camas son cómodas y la habitación era lo suficientemente grande. Incluye un lavabo, lo cual hace más sencilla la estancia pese a tener baño compartido. El desayuno estaba muy bien también. Café gratis durante todo el día (de filtro).
Buena localización mirando hacia el volcán. Planta baja fácil para maletas y solo un dia. Cocina equipada completa para comer y desayunar. Supermercados y gasolinera cercanos. Camas muy cómodas
la cama era grande y cómoda. la ubicación del hotel era un pueblo muy bonito, las vista de la habitación al mar. y el desayuno fue increíble, tenía una gran variedad de comida
Camas muy cómodas, desayuno variado y rico, y todo muy muy limpio.