Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Marrakech
Riad Deha & Spa es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza. The place had amazing hosts. We only stayed there for a night but enjoyed it as a family of three.
Medina, Marrakech
Riad Bab Nour está en Marrakech, a 13 min a pie de Palacio Bahia y a 400 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso común. Excelente ubicación!! Muy buena atención y hospitalidad.
Medina, Marrakech
Riad Arabkech ofrece salón de uso común y terraza, además de restaurante, y está en el centro de Marrakech, a 5 min a pie de Museo Orientalista de Marrakech. The host was very polite and helpful! Very centrally located in the Medina and it had air conditioning.
Medina, Marrakech
Riad El Habib es un alojamiento muy bien ubicado en Marrakech que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. Muy atento el personal y limpias todas las instalaciones. Contratamos el traslado con ellos y funcionó perfecto, el personal del lugar nos acompaño hasta encontrarnos con el traslado, ya que por su ubicación los autos no pueden entrar. El lugar se encuentran a una cuadra de la plaza principal de la Medina.
Medina, Marrakech
Riad paradis blanc es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común. La amabilidad del chico de recepcion . Muy decente y cordial , nos dieron el desayuno para llevar ya que salíamos más temprano .. Las instalaciones sinnduda preciosas . Precio/ calidad inmejorable
Mechouar-Kasbah, Marrakech
Riad Alia dispone de piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Marrakech. Me gusto las instalaciones y la excelente disposición del personal. Hicimos check-in y nos dejaron guardar nuestras maletas y estar en las instalaciones todo el dia 🙌🏼 sin duda volveria
Marrakech
Hotel & Spa La Ferme El Dar, situada en Marrakech, cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre. Este agroturismo ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones muy bonitas, muy buen desayuno, el personal muy amable.
Medina, Marrakech
El Riad Jnan El Cadi se encuentra en Marrakech. Ofrece WiFi y está a 600 metros de la plaza Djemaa El Fna y de la antigua medina de Marrakech. Disfrutamos muchísimo nuestra estadía. La atención personalizada desde antes de arribar al Riad fue magnífica.
Mechouar-Kasbah, Marrakech
El Riad Palais Calipau es un riad de 5 estrellas situado en el centro de la medina, en el distrito de la Casbah. An absolute stunning property providing real luxury and tranquility within busy city. The room was spacious and comfortable, the pool perfect with plenty of seating for guests & breakfast very delicious with the most delightful staff.
Marrakech
Atlas Castle Marrakech se encuentra en Marrakech, a 4 min a pie de Museo Orientalista de Marrakech, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Las instalaciones y el personal son fantásticas un lugar para descansar y relajarse.
La habitación era confortable, sin ruidos para dormir y las camas comodas, el desayuno muy completo , pero lo mejor de todo ...el chico q nos atendió en todo momento, siempre dispuesto ayudar y muy simpático y servicial , Shucran
El personal muy muy amable, sobre todo Achraf que trabaja alli y siempre esta atento a que estés bien, comodo, te pregunta en todo momento si te hace falta algo y siempre con una sonrisa. Una persona 10 El desayuno muy rico, estaba incluido en el precio y tenias una carta para elegir por lo que cada día podias desayunar si querias diferente La cama muy cómoda y con 2 almohadas diferentes
La hospitalidad de los trabajadores del riad, super atentos a todo. Nos han resuelto muy amables todas las dudas que les hemos preguntado. El desayuno variado y cada día cambiaba. Azotea muy tranquila para desayunar. Las camas muy cómodas y con aire acondicionado. La ubicación del riad es de 10, todo lo que se necesita está cerca y super cerca de los puntos de interés de la ciudad y de las salidas de las excursiones.
Está cerca de la famosa plaza, aunque con camino laberíntico. El desayuno es muy bueno, muy completo. El personal es amable. El lugar de los desayunos es un Riad mucho más agradable que el que reservamos (este no tiene sitio para desayunar), pero está a un minuto prácticamente. El Riad tiene lo necesario para dormir cómodamente, como era nuestro caso.
Alojamiento tranquilo a pesar de estar dentro de la Medina, ( muy céntrico), camas muy cómodas. No pudimos desayunar por el horario ,pero nos dejaron preparado un desayuno para que lo pudiéramos llevar ( zumos,yogur,plátano,manzana..)
Si quieres vivir la experiencia mas autentica es hospedarte en un Riad, y este esta muy bien situado, quizas a unos 15 minutos andando de la plaza Jamaa El Fna. Una muy buena opcion si no quieres oir ruidos despues de llegar de recorrerte la medina y dormir con tranquilidad. Nos oganizaron los traslados desde/al aeropuerto con mucha puntualidad aunque tuvieron que esperarnos por el retraso del vuelo casi una hora de madrugada. El desayuno muy bueno y completo. La cama muy amplia y comoda. Repetiremos sin duda.
Los anfitriones han sido cordiales y nos han ayudado en todo lo que necesitamos. Desayuno muy bueno, la habitación tenía aire acondicionado (positivo para dormir en las noches calurosas de la ciudad), baño privado en la habitación y te hacen la cama a diario. Ha hecho que nuestra estancia en Marrakech fuera confortable. El primer día llegábamos tarde y encargamos con ellos la cena. El mejor Tahin que probamos en todo Marruecos.
El hotel está nuevo y está muy bonito decorado. Las habitaciones grandes y comodisimas (ha sido un gustazo dormir en esa cama) Todo el personal encantador. La piscina maravillosa, con unos cócteles sin alcohol muy buenos. Te dejan una toalla cada día. El desayuno bastante completo. La ubicación es bastante buena, por poco dinero llegas al centro de la Medina en taxi, en unos 10 minutos. Es agradable escapar del bullicio de la Medina. Si volviese a Marruecos repetiría seguro.
Nos gustó el trato del personal, la hospitalidad y cuidado con el que nos han tratado, habitación y cama amplia y cómoda,la ubicación tiene de bueno que no se escuchan desde bien temprano las llamadas a la oración. Desayuno ok, en general está bien para lo que lo queríamos, que era solo dormir y desayunar. Bar de la esquina de frente con cerveza y de las mas baratas que bebí en Marrakech