Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Tres de Junio
Located in the heart of the cloud forest, Paraíso Quetzal Lodge is a natural sanctuary protecting 80 hectares of extraordinary biodiversity. Everything…. The staff were friendly, the food was great, the accommodation was super and there were lots of hummingbirds and other birds
Villa Mills
S Natura Birding and Photography tiene vistas a la montaña y se encuentra en Villa Mills. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. Me ha encantado!!! Es una muy buena opción para conocer la Sierra de Salamanca, observar aves, fotografiar naturaleza, etc... Un lugar maravilloso para amantes de la naturaleza. La comida muy rica y los propietarios muy amables... Pienso volver!!!!
Cartago
Cabaña Ave Del Paraiso está en Cartago, a 16 km de Ruinas de Ujarras y a 39 km de Parque Metropolitano La Sabana, en una zona donde se puede practicar senderismo. Fantastic place. Good nature, kind people. And, a great restaurant nearby. The area is peaceful, and remote. But, is connected by a very decent road. The drive is short, and only about 30 minutes.
Cartago
La Bromelia/Cabaña de Montaña, Cerro de la Muerte. Está en Cartago. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 30 km de Cerro de la Muerte y a 46 km de Jardín Botánico Lankester. Un ambiente muy tranquilo para quien busca un tiempo de paz y desestrés. La cabaña súper equipada y la atención del personal excelente.
Tres Equis
Pacuare Mountain Lodge tiene vistas a la montaña y está en Tres Equis. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Todo estupendo, el sitio es increible, con unas vistas preciosas en un sitio ideal. Las cabañas son una monada y la amabilidad del personal exquisita. Además la comida muy rica
Ujarrás
Posada Cañaveral está a 2,6 km de Ruinas de Ujarras y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. EL alojamiento era una cabina muy bonita rodeada de jardines muy cómoda. Tienen un bar/restaurante dentro de un autobús muy original y aunque estaba cerrado en ese momento nos habría encantado poder ir.
Cartago
Dreams Lodge Orosi se encuentra en Cartago, a 11 km de Jardín Botánico Lankester, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. La vista es bella. La personal es amable. Las habitaciones son cómodas.
Ujarrás
Villas Valle Bello está en Ujarrás y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Lovely rooms with lovely hosts. The room is spacious and has everything you need. We could use the kitchen in the house which was great and well equipped. Thanks for the great time.
Turrialba
Eco-Bamboo Cottages está en Turrialba, a 30 km de Ruinas de Ujarras y a 38 km de Jardín Botánico Lankester, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Todo! Comodidad, instalaciones, cocina equipada, limpieza y atención!
Cervantes
Cabaña La Finca, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Cervantes con wifi gratis y vistas al jardín. El lugar tiene una vista privilegiada.
Chalet de montaña en Cartago
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cartago
Chalet de montaña en Tres de Junio
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cartago
Chalet de montaña en Cartago
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cartago
Chalet de montaña en Tres Equis
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cartago
Chalet de montaña en Ujarrás
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cartago
Chalet de montaña en Santa María
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cartago
Pacuare Mountain Lodge, La Flor de Loto y Villas Valle Bello, en Cartago, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Cartago también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Paraíso Quetzal Lodge, Posada Cañaveral y Hotel Wagelia Espino Blanco.
En Cartago hay 31 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
Paraíso Quetzal Lodge, S Natura Birding and Photography y La Bromelia/Cabaña de Montaña, Cerro de la Muerte. son chalets de montaña muy populares de Cartago.
Además de estos chalets de montaña, en Cartago también gustan mucho Pacuare Mountain Lodge, Posada Cañaveral y Cabaña Ave Del Paraiso.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Cartago para este fin de semana es de US$118, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Cartago les gusta quedarse en Quinta Galeon Lodge, S Natura Birding and Photography y La Bromelia/Cabaña de Montaña, Cerro de la Muerte..
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Cartago: Cabaña Ave Del Paraiso, Orosi Mountain Lodge y Posada Cañaveral.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Cartago sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Cartago les gusta quedarse en Posada Cañaveral, Pacuare Mountain Lodge o Paraíso Quetzal Lodge.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Orosi Mountain Lodge, Cabaña de montaña La Magnolia, Cerro de la Muerte De La Cañuela Cloud Forest y Eco-Bamboo Cottages.
Me ha encantado en medio de la naturaleza y la familia es un encanto y super amables, es un sitio precioso
Hospedaje en contactó con la naturaleza.
Las casas estilo cabañas, le daban un toque rústico al lugar.
Todo! La casa y la propiedad son hermosas, es un lugar super tranquilo, y el host fue sumamente atento a todo lo que necesitamos y mantuvo una comunicación muy buenas con nosotros
El espacio en la casa es de concepto abierto y ecológico...mucha naturaleza, bellas vistas, los pájaros visitan la casa
El contacto con la naturaleza, la libertad, volver a las raíces. La estadía fue hermosa y la atención muy cálida, me sentí como en casa apesar de estar tan lejos. Calentarme con tanto frío nunca me había hecho amar tanto las cobijas jaja
Me gustó mucho el trato de empatía con que nos recibieron en el lugar, la comida super rica que te hace sentir en casa, el diseño, estructura rústica , los espacios verdes de jardines que te hace sentirte lejos de la cuidad y más cerca de la paz mental y una tranquilidad súper armoniosa con la naturaleza, recomendado este bello lugar.