Woodpecker cabin se encuentra en El Remate, en un edificio de 2023 que está a 35 km de Parque Nacional Tikal. El alojamiento ofrece habitaciones con wifi gratis.
M
Melisa
De
Argentina
Sencillo pero muy bien! Todo funcionaba a la perfección, las camas muy cómodas. La habitación espaciosa. Las anfitrionas al pendiente de todo. Además, dispone de agua potable para beber y una pava eléctrica (fundamental para el mate ya que somos de argentina). También había café y té.
Si visitas la zonas de las ruinas mayas en auto tiene una ubicación estratégica.
Definitivamente, es muy recomendable!
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,7
9,7
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 10 comentarios
La Lancha by Francis Ford Coppola tiene vistas al jardín y está en El Remate. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
l
laura
De
España
Es un alojamiento para quedarte y no salir. Es muy bonito con zona para bañarte en el lago o ver una puesta de sol bonita y una zona de cama con vistas al lago para relajarte. No falta detalle en la habitación y el personal es encantador. Nos dejaron hasta una moto para ir a dar un paseo, ya que nosotros nos alojamos para descansar después de subir al volcán, pero nos gusta salir y el pueblo te pilla lejos y dependes de transporte. Se come muy bien. Estás con una tranquilidad brutal y conectado con la naturaleza. Relax 100%.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,2
9,2
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 101 comentarios
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 31 comentarios
Fabuloso · 31 comentarios
Excelente atención, te hacen sentir en casa, los mejores desayunos de la región. Personal del hotel muy amable, la señora Magdalena y todo el equipo son excepcionales anfitriones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.