Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Little Corn Island
El Yemaya Reefs, a Small Luxury Hotel se encuentra en la playa de North End y ofrece jardines tropicales y bungalows elegantes con vistas al mar. A beautiful place with great rooms and great food. Great service from all the staff. Manager, concierge, and everybody in the hotel. Pound for pound the best hotel i have ever been in Nicaragua.
Corn Island
Villy's Cottage está en Corn Island y dispone de vistas a la montaña y jardín. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Un lugar tranquilo. Hay que tener en cuenta que no queda directamente frente a la playa sino que hay que cruzar la calle para llegar y no es la mejor playa. En general, el hospedaje tiene una muy buena relación calidad precio y lo puedo recomendar.
Isla Grande del Maíz
The Orange House está a 14 min a pie de Long Bay Beach y ofrece jardín, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. La cama es súper cómoda y tiene una cocina muy equipada. John el que gestiona el alojamiento, en súper cercano. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda siempre está disponible para resolverlo y cocina super bien!!!
Corn Island
Turtles Nest Bunkhouse at Lodge at Long Bay se encuentra en Corn Island, a pocos pasos de Long Bay Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y aire acondicionado. The baby lizard in the bathroom! Great A/C and Helen was wonderful! Only suggestion would be to have a filtered water source available. Everything else was great! We hope to be back again.
Isla Grande del Maíz
Coconut Castle at La Lodge at Long Bay, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 2,9 km de South West Bay Beach. We loved the beauty of Long Bay and the secludedness. The staff was extremely nice in letting us arrive several hours early. Everything we needed to cook the food we bought was available in the kitchen. The bed was very comfortable.
Corn Island
Treehouse Apartment at La Lodge at Long Bay, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Corn Island con wifi gratis y vistas al mar. Una joya! Playa grande y vacía, el mar esmeralda con algo de olas suaves (por supuesto eso será de acuerdo al clima, nos tocó un día de lluvia y viento y lógicamente ese día el mas estaba bravo) La ubicación es excelente. Paramos algunos días previos en el lado oeste de la isla y el ruido de la musica gritona era insoportable! Fue una bendición poder oir aquí el ruido del mar y tener paz. Helen simplemente maravillosa, en la apreciación justa. Disponible para todo lo necesario, pero sin molestar ni estar encima nuestro. Se la ve muy comprometida en su trabajo y definitivamente se siente parte de ese hermoso proyecto. Nosotros al llegar decidimos cambiar de habitación asi que no podemos opinar sobre las comodidades del Treehouse, pero la que usamos tenía de todo. Para quienes cocinamos es un placer ver una cocina con tantas herramientas. Todo cuidado, con detalles de muy buen gusto En el momento que fuimos tenían una pequeña huerta, Helen nos permitió tomar algo! Una ensalada de tomates y albahaca recién cosechados fue un enorme bonus track !! Había toallas suficientes para el baño y también toallones de playa. El wi fii excelente, en todo momento conexión de alta velocidad. Me permito un comentario sobre el perro. El día que llegamos al ingresar a una de las áreas comunes nos ladró, Helen le habló y luego de olfatearnos fue un gran compañero durante nuestra estancia. Super cariñoso! Cuando leemos de personas que sugieren tener atado al perro pensamos que no tienen corazón! No es agresivo, y si al visitante no le gustan los perros bastará seguramente con ignorarlo.
Chalet de montaña en Little Corn Island
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Islas del Maíz
Chalet de montaña en Isla Grande del Maíz
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Islas del Maíz
Chalet de montaña en Corn Island
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Islas del Maíz
los desayunos muy ricos adaptados a desayunos hogareños, la casas bien ubicadas a orillas de playas, la arena, el agua una temperatura para no salir del agua. todo muy lindo. es un paraiso al cual voy a regresar el año proximo.
El lugar tiene un jardín muy grande y agradable, la casa de apariencia podría ser cómoda y espaciosa sin pasar a los pequeños detalles que le ponen en desconford, el dueño es una persona muy amable y respetuoso, fue interesante tener conversaciones con el sobre la isla .