Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Puerto Santo Tomás de Castilla
Casa Sto Tomas está en Puerto Santo Tomás de Castilla. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Puerto Barrios
Casa se encuentra en Puerto Barrios. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Río Dulce
Grutas el Encanto - Casa de la Colina - Ruta a Petén está en Río Dulce, a solo 21 km de Castillo de San Felipe de Lara, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado...
Puerto Barrios
Moderna Casa con piscina, jacuzzi y generador electrico, que cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al jardín, se encuentra en Puerto Barrios.
Fronteras
Casa Canta Rana, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 2 km de Castillo de San Felipe de Lara.
Río Dulce
Casa Adriana se encuentra en Río Dulce y ofrece alojamiento con piscina privada.
Río Dulce
Bahía Caimán, Río dulce, que tiene piscina al aire libre, jardín y bar, dispone de alojamiento en Río Dulce con wifi gratis y vistas a la piscina.
Sumache
Villa Guayacan, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Sumache con wifi gratis y vistas a la piscina. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Castillo de San Felipe
Casa Flamingo está en Castillo de San Felipe, a solo 1,6 km de Castillo de San Felipe de Lara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis.
Cabaña o casa de campo en Puerto Barrios
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Izabal
Cabaña o casa de campo en Puerto Santo Tomás de Castilla
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Izabal
Cabaña o casa de campo en Puerto Barrios
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Izabal
Cabaña o casa de campo en Río Dulce
Popular entre los clientes que reservan cabañas y casas de campo en Izabal
Las habitaciones son cabañas individuales muy acogedoras que por la noche se escucha toda la naturaleza puesto que estás a las orillas de río dulce .
Personal muy amable, comida sabrosa. Ubicación curiosa (entre la selva y el río). Ideal para descansar en la naturaleza. Cabañas bien protegidas de los insectos.
Buenas cabañas, limpias. El personal muy agradable y servicial. Te ayudan en lo que necesites.
Son cabañas super limpias, a pesar de estar a la orilla del río, no encontramos zancudos en las cabañas, la atención del personal excelente, colaboradores y amables, nunca nos habíamos hospedado en ningún ecohotel pero acá volvería hacerlo encantada
Esta bien ubicado a 10' caminando, son muy lindas las cabañas, nos han atendido muy bien y los precios de desayunos y del bar son muy convenientes. Tiene varias zonas de ocio muy lindas para descansar mientras uno no está en la habitacion. El wifi funciona mejor en las zonas comunes. Dan shampoo y jabon. Las camas y almohadas son comodas.
Las cabañas super cómodas y livingston hermoso lugar.