Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Marrakech
Riad paradis blanc es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común. Muy lindo y ellos muy amables ayudaron mucho con cualquier petición
Medina, Marrakech
Riad Dar Yassine es un alojamiento bien situado en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza. La ambientación, la atención de los primos, el trato cordial y atento y la constante disposicion para complacer nuestras necesidades.
Medina, Marrakech
Dar d'Art, que tiene salón de uso común, terraza y bar, está en el centro de Marrakech, a 8 min a pie de Le Jardin Secret. La modernidad del complejo y las instalaciones
Marrakech
Hotel & Spa La Ferme El Dar, situada en Marrakech, cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre. Este agroturismo ofrece WiFi gratuita. Todo en general, un sitio ideal para pasar unos días de desconexión. Las instalaciones preciosas pensadas con mucho gusto. Desayuno de 10, muy rico y completo. El personal muy atento, servicial, siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites con mucha amabilidad y profesionalidad.
Medina, Marrakech
El Riad Jnan El Cadi se encuentra en Marrakech. Ofrece WiFi y está a 600 metros de la plaza Djemaa El Fna y de la antigua medina de Marrakech. El lugar es confortable y está muy bien cuidado un oasis en la caótica ciudad de Marrakesh donde se descansa perfectamente.
Medina, Marrakech
La Claire Fontaine ofrece una terraza con vistas panorámicas a las montañas del Alto Atlas y un patio con una fuente. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. The staff were realmente Nice and helpfull
Medina, Marrakech
El Riad Alaka se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna y a 7 km del aeropuerto de Menara-Marrakech. This is a GORGEOUS riad ! Incredible decorations, colours and details both in Riad common areas as well as in the rooms themselves. Staff was very friendly, helpful and available. It's a little further from Medina center compared to other places but hands down the most beautiful Riad we've stayed at.
Medina, Marrakech
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas a la mezquita. Las instalaciones son hermosas! La habitación grande, linda y limpia Los host son muy amables y respetuosos. Tuvimos una excelente experiencia en este Riad. Lo recomendamos al 100%
Medina, Marrakech
Este alojamiento del siglo XIX se encuentra en el centro de Marrakech, a solo 10 minutos a pie de la plaza Jemaâ El Fna, y dispone de piscina, terraza y patio con fuente. El lugar era hermoso, cálido, cómodo. El personal muy amable, siempre dispuestos a ayudarnos. Destacó a Mohamed, llegamos nos dio todas las indicaciones necesarias y nos recomendó lugares que valieron mucho la pena. Sin dudas volvería a reservar ahí y le voy a recomendar este lugar a mis conocidos. Igualmente destaco el colchón y el desayuno en la terraza.
Mechouar-Kasbah, Marrakech
Este riad marroquí está a 5 minutos a pie de la plaza Yamaa El Fna y ofrece una terraza en la azotea con tumbonas, una piscina profunda y salón con TV y libros. El servicio de los empleados es extraordinario. Son muy amables y están siempre pendientes de tus necesidades. El lugar está céntrico , en plena Medina en el barrio de las especias. Volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos. Desayunos incluidos muy copiosos y todo extremadamente limpio.
Instalaciones estupendas. Es el club de golf del hotel. Ambiente muy relajado y tranquilo. Personal amable. Lejos del bullicio de la otra parte del hotel y de la locura y el caos del centro de Marrakech.
Está muy bien ubicado al lado del aeropuerto, lo cual es muy conveniente si tu vuelo llega tarde (nuestro caso). Es una urbanización cerrada y vigilada con edificios modernos dispuestos alrededor de un campo de golf, por tanto tiene un estándar alto. El apartamento es amplio, perfectamente amueblado y equipado.
El Riad está muy bien ubicado cerca de la plaza y de una de las calles donde hay restaurantes y tiendas de ropa de deporte y zapatillas. No nos costo encontrarlo nada. Los chicos que trabajan y llevan el hotel estaban pendientes de que no te faltara nada y siempre con una sonrisa. El desayuno nos ha encantado,se sirve en una bonita terraza con vistas. A pesar de la cercanía a lugares con mucho ruido, no se oye nada desde el Riad. Totalmente recomendable.
Es un lugar ideal para ir en familia, con una cómoda y temperada piscina, distintas actividades y a 11 kilómetros del caos de la ciudad. Las habitaciones son sencillas, quizás menos decoradas de lo que me imaginaba, pero dan la opción de estar comunicadas con la habitación de los hijos y están bien equipadas. Lo mejor es el entorno para poder disfrutar y descansar, hay más de una piscina grande, hermosas áreas verdes, zonas de deporte, zonas de recreación, existe sistema todo incluido. Lo recomiendo, fue muy buena opción para ir en familia.