El Clifton International Hotel, situado en Fujairah, ofrece alojamientos modernos. Cuenta con un spa de servicio completo. Todos los alojamientos cuentan con muebles de madera contemporáneos y TV de pantalla plana. El aeropuerto internacional de Fujairah está a 5 minutos a pie. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Hay conexión WiFi gratuita, camas de lujo y una amplia zona de estar son estándar en todas las habitaciones de Clifton International Hotel. El establecimiento también dispone de gimnasio. Para relajarse, los 2 Spas - Sun Flower Spa & Rose Spa están equipados con salas de tratamiento, gimnasio, salas de vapor y saunas. El Clifton Restaurant, el restaurante del hotel, sirve especialidades tradicionales de la zona tanto de tipo buffet como a la carta. La cafetería Clif N ofrece una selección de zumos recién exprimidos, sopas y ensaladas. El hotel alberga 7 discotecas y 1 bar de deportes irlandés. El hotel ofrece aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de coches. El Clifton International Hotel está a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Fujairah.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIndia
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
No guests of age under 21 is allowed to check-in for this property.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.