Hotel & Kurpension Weiss está en Bad Tatzmannsdorf, a 8,7 km de Castillo Schlaining y a 25 km de Castillo de Lockenhaus. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 42 km de Schloss Nebersdorf, a 45 km de Museo Liszt y a 9,3 km de Centro de Exposiciones de Oberwart. Stift Vorau está a 36 km del hotel y Güssing Castle, a 45 km. En el hotel, cada habitación dispone de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Hotel & Kurpension Weiss dispone de algunas habitaciones con vistas al jardín, y todas cuentan con balcón. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y en el alojamiento hay alquiler de bicicletas. Cathedral of Szombathely está a 45 km del alojamiento, y Savaria Museum está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Graz) está a 93 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Finlandia
Austria
Austria
Irlanda
Austria
Austria
Austria
República Checa
Austria
AustriaAlrededores del hotel
Servicios de Hotel & Kurpension Weiss
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


