Bioferienhof Brückler se encuentra en Laussa, en la región de Alta Austria, a 39 km de Basílica de Sonntagberg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Las unidades disponen de suelo de parquet, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas unidades incluyen terraza y/o patio con vistas a la montaña o al jardín.
El agroturismo ofrece barbacoa.
En Bioferienhof Brückler, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar senderismo o equitación en los alrededores.
Kremsmünster Abbey está a 45 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Linz) está a 63 km.
“One of the best vacation rentals. Very clean accommodation, friendly hosts. Lot of indoor games for kids and adults. We thoroughly enjoyed the stay.”
C
Christopher
Alemania
“Es war ein wunderschöner Urlaub. Die Lage des Bauernhofes ist einmalig schön. Unsere Kinder waren überglücklich und hatten schöne Erlebnisse dort. Lagerfeuer, Babykatzen,Teich , Trampolin, Pferde, Kuhstall, Spielplatz… es blieben keine Wünsche...”
F
Fien
Bélgica
“Buitengewoon prachtige omgeving. Zeer mooie sneeuwwandelingen gemaakt, gesleed over de velden, binnen biljart en pingpong gespeeld bij te slecht weer en heel hard genoten van de sauna. Ook het bezoek aan de koeien met wat uitleg van Georg was erg...”
Martin
Austria
“Die herzlichen Menschen und der Kraftplatz dieses Hofes waren für uns alle ein Ort zum Auftanken. Wir werden sicher bald wiederkommen, danke für diese schönen Tage.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Bioferienhof Brückler acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
De las 6:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 7:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Para garantizar la reserva, los huéspedes deberán abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.