El Gutshof zum Schluxen, construido en 1853 y situado en la pintoresca Fürstenweg, un pequeño sendero que conduce al castillo de Neuschwanstein, goza de una ubicación tranquila en medio de campos con vacas y caballos pastores, y la reina María von Bayern se alojó aquí con sus hijos Ludwig y Otto. Füssen y Reutte están a solo 10 minutos en coche.
Esta antigua finca ofrece habitaciones de estilo tirolés, algunas con balcón. Hay almohadas y mantas adicionales disponibles bajo petición y por un suplemento.
El Gutshof zum Schluxen también ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
Los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau están a 1 hora a pie, a 30 minutos en bicicleta o a 15 minutos en coche. Linderhof Caslte se encuentra a 45 minutos en coche.
En invierno, hay una pista de esquí de fondo justo fuera del Gutshof zum Schluxen. La estación de esquí más cercana está a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“El sitio es precioso , con muchísimos detalles decorativos que te dejan maravillados. Un lugar increíble que merece la pena ser visitado. Y más aún para alojarse. Un concepto de confianza muy interesante en el que coger las bebidas y lo que se...”
Alberto
España
“El entorno,la posibilidad de comprar y hacerte la cena,la tranquilidad en su terraza ,todo a nuestra disposición y tener una pequeña cocina en la habitacion”
G
Germán
Colombia
“Un entorno muy bonito y una estancia excelente. Lástima que no nos pudimos quedar más días!”
C
Carolina
Italia
“El lugar es espectacular y el departamento muy bonito y acogedor, contaba con todo lo necesario.”
Valenka
Alemania
“Nos encantó todo. Absolutamente impecable. Relación calidad- precio insuperable para este lugar tan idílico ... Fué una lastima habernos quedado solo una noche, sin duda volveremos !!!!”
Martin
España
“El apartamento perfecto, muy bien equipado, en una zona tranquila y bien ubicado para poder visitar la zona.”
A
Aranzazu
España
“Todo muy cuidado, apartamento cómodo y muy limpio. Tiene de todo: Sala de juegos, pong, Gym, bicicletas... El entorno, y los lugares para explorar cercanos, increíbles. Tienen cervezas a muy buen precio y puedes pedir el desayuno”
R
Rosana
Suiza
“Alquilamos un apartamento de 3 habitaciones para 5 personas. Era enorme y todas las habitaciones tenían su propio baño. Había una cocinita pequeña. Solo dormimos una noche y nos fuimos por la mañana, pero parecía que había lugares para sentarse y...”
Barbara
Argentina
“La ubicación alejada nos gustó mucho, también el check in fue muy sencillo.
La habitación fue suficiente para pasar una noche”
I
Irene
España
“El lugar es absolutamente maravilloso, la casa es increíble, las instalaciones son fantásticas, confían muchísimo en la gente, las habitaciones son preciosas y están bien equipadas. Tienen espacios comunes donde comer, beber, comida y bebida para...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Gutshof zum Schluxen acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.