Jakob Kern Gästehaus im Stift Geras, que tiene jardín, está en la región de Baja Austria, Geras, a 18 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 48 km de Heidenreichstein Castle. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 49 km de Ottenstein Castle. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Cada habitación cuenta con hervidor y baño privado con ducha, y algunas también ofrecen cocina con nevera. En el hotel, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Geras y alrededores, como senderismo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
Inicia sesión y ahorra

Alrededores del hotel
Servicios de Jakob Kern Gästehaus im Stift Geras
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Jakob Kern Gästehaus im Stift Geras con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.