Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Pension Baronesse, de 4 estrellas y gestión familiar, está situado en el distrito de Josefstadt, a solo 2 paradas de tranvía del bulevar Ringstraße y de la Universidad de Viena. Ofrece conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Pension Baronesse ofrecen televisión por cable y baño con secador de pelo. La mayoría están amuebladas al estilo tradicional vienés, con lámparas de araña y alfombras. Algunas habitaciones dan al patio. Las habitaciones se encuentran entre la planta baja y el tercer piso de un edificio residencial y se puede acceder a todas ellas en ascensor. También dispone de una recepción abierta las 24 horas que ofrece información turística y servicio de venta de entradas. La parada de tranvía Lange Gasse está a pocos pasos y la estación de metro Schottentor (línea U2) está muy cerca. El Hotel Pension Baronesse es miembro de Hoteles Privados.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Ascensor
- Calefacción
- Guardaequipaje
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Uruguay
Argentina
Costa Rica
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
En cuanto lo que se refiere a aparcamiento, toda la zona del centro es de pago. En el distrito 8, donde se encuentra el hotel, se puede aparcar solamente por 2 horas. El horario restringido de aparcamiento comprende de lunes a viernes de 09:00 a 22.00.
El hotel ofrece descuentos especiales para clientes en el parking Otto-Wagner-Platz (a unos 5 minutos a pie del establecimiento). A su llegada, puede dirigirse directamente al garaje, estacionar su vehículo y retirar el ticket. Más tarde, en la recepción del hotel se le facilitará una tarjeta para canjear en dicho parking.
Al abandonar el parking, la tarifa correspondiente se cargará en la tarjeta facilitada por el hotel. Si excede la validez de la tarjeta deberá abonar la diferencia directamente en el parking.
Informa a Hotel Pension Baronesse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.