Con vistas a las Montañas Rocosas canadienses, esta propiedad solo para adultos está ubicada en Field, Columbia Británica. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todas las habitaciones. El lago Louise está a 30 minutos en coche. Todas las habitaciones del Canadian Rockies Inn cuentan con un refrigerador. Se incluye un televisor de pantalla plana vía satélite. Se proporcionan instalaciones para preparar té y café. Rodeado por el Parque Nacional Yoho, el Inn Canadian Rockies está decorado con colores vivos y suelos de madera. Este establecimiento también cuenta con una tienda de regalos. Se puede practicar la pesca a 12 km de distancia, en el lago Esmeralda. El Parque Nacional Banff está a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Colombia
España
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Estados Unidos
Canadá
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Hay que respetar el número de huéspedes que se indica en la confirmación de la reserva. No se permite organizar reuniones ruidosas.
Este establecimiento no admite niños menores de 12 años.
El establecimiento no acepta tarjetas American Express como forma de pago.
La limpieza diaria no está incluida en el precio de la habitación. Los huéspedes pueden limpiar el alojamiento personalmente o abonar un suplemento de 50 CAD por día. Si se producen desperfectos, se cobrará el suplemento correspondiente.
Si se supera la capacidad máxima de cada habitación, se cobrará un suplemento de 150 CAD por noche y por cada huésped adicional.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.