CitiGO Hotel Shenzhen Shekou Cruise Center Seaview Near Taizi Bay K11 dispone de centro de fitness, salón de uso común, restaurante y bar en Shenzhen. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de tours.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
CitiGO Hotel Shenzhen Shekou Cruise Center Seaview Near Taizi Bay K11 ofrece desayuno buffet o asiático.
El aeropuerto (Aeropuerto de Shenzhen Bao'an) está a 25 km.
“El hotel es bonito, está un mall y puerto de cruceros, pero está lejos del centro de la ciudad, si es tu prioridad estar en la ciudad.”
Miliane
Brasil
“Great breakfast and it was included on the hotel rate
Comfortable small rooms. Nice space to work out! 💪🏽
Cute decoration and great location!”
Jojo
Estados Unidos
“They offered free breakfast knowing something's wrong with the booking, super friendly staff!!!”
Thomas
Francia
“L'emplacement est très pratique, dans le bâtiment du terminal de ferry de Shekou, idéal en arrivant de Hong Kong. Plusieurs restaurants dans la zone commerciale également. Chambre confortable, pas de bruit la nuit, petit déjeuner bien.”
Jin
Estados Unidos
“The location is very good, very convenient. The breakfast is very good, staff are very nice.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
餐厅 #2
Abierto para
Desayuno
Normas de la casa
CitiGO Hotel Shenzhen Shekou Cruise Center Seaview Near Taizi Bay K11 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de CNY 5.100 a la llegada. Equivale a US$717 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a CitiGO Hotel Shenzhen Shekou Cruise Center Seaview Near Taizi Bay K11 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de CNY 5.100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.