Puntos fuertes del alojamiento
Kurpark-Oase se encuentra en Warnemünde, a 6 min a pie de Playa de Warnemünde, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cajero automático y guardaequipaje. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento cuenta con zona de bienestar y sauna. Playa de Hohe Dune está a 1,8 km del alojamiento, y Atarazanas y Museo Marítimo está a 7,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rostock-Laage) está a 49 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Bélgica
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del alojamiento
Servicios de Kurpark-Oase
Servicios más populares
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that a EUR 100 safety deposit is payable on arrival. After making your reservation, you will receive a separate email from Kurpark-Oase with check-in details.
Please note that with non-refundable bookings the total amount gets due 60 days before arrival. With flexible bookings a prepayment of 20% of the total amount gets due 4 weeks before arrival. 7 days before arrival the remaining amount gets due.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.