Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel está situado en el corazón de Berlín, entre la Estación Central de Berlín y el Parlamento Reichstag. El MEININGER ofrece habitaciones insonorizadas con un diseño moderno y televisor de pantalla plana. Las habitaciones para no fumadores del MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof disponen de baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todas las habitaciones. El desayuno se puede comprar cada mañana en el moderno M-Lounge. Los huéspedes pueden utilizar la cocina compartida, el televisor y el equipo de música del MEININGER, o relajarse en la zona de juegos. También se ofrece lavadora y secadora por un suplemento. El MEININGER Berlin Hauptbahnhof ofrece vistas panorámicas del distrito gubernamental y del parque Tiergarten. La Puerta de Brandeburgo y el bulevar Unter den Linden están a 10 minutos a pie, y hay excelentes conexiones de transporte público desde la Estación Central de Berlín.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Bar
- Ascensor
- Servicio de lavandería
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Uruguay
España
Argentina
Costa Rica
Colombia
México
Argentina
España
FranciaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El registro de salida después de lo habitual (hasta las 14:00) comporta un suplemento.
Los huéspedes que viajen con mascotas y se alojen en una habitación privada deberán abonar un suplemento.
Las habitaciones se limpian y desinfectan de forma profesional antes de cada llegada. Durante la estancia, se ofrece servicio de limpieza de habitaciones bajo petición. Si los huéspedes desean que se les limpie la habitación, deberán solicitarlo en la recepción.
Las habitaciones compartidas se limpian todos los días. Atención: El establecimiento no acepta pagos en efectivo. Los huéspedes menores de 16 años solo pueden realizar el registro de entrada con uno de sus padres o un tutor oficial.
En las habitaciones compartidas se limitan las estancias a 14 noches y está prohibido el alojamiento de huéspedes menores de 18 años así como de mascotas. El establecimiento se reserva el derecho de cancelar las reservas que no cumplan las normas.
Hay habitaciones accesibles disponibles para personas con movilidad reducida bajo petición y disponibilidad.