Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en La Casa de Marita. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Rodeada de palmeras y las playas de arena blanca de Puerto Villamil, La Casa de Marita ofrece un alojamiento con estilo en la hermosa isla Isabela. El acceso Wi-Fi gratuito y el desayuno buffet están incluidos. Este hotel boutique cuenta con suites con balcones privados y vistas al océano o al interior. Todas ellas están decoradas con estilos artísticos contemporáneos únicos y están totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar y cómodas zonas de estar. El restaurante de La Casa de Marita sirve platos nacionales e internacionales elaborados exclusivamente con ingredientes frescos y orgánicos, cultivados y cosechados íntegramente en la plantación de Marita. Los huéspedes pueden relajarse en las hamacas con vistas al mar o disfrutar leyendo un libro de la biblioteca. En el hotel se pueden solicitar numerosas actividades al aire libre, como snorkel y excursiones de senderismo. Se puede llegar a La Casa de Marita en avión desde Quito y desde Guayaquil. Santa Cruz (Puerto Ayora) está a 2 horas en barco. El volcán Sierra Negra está a 22 km de distancia. El Centro de Tortugas Gigantes está a 1,2 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Ecuador
México
España
Venezuela
Ecuador
Chile
Uruguay
Ecuador
Irlanda
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
Servicios de La Casa de Marita
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Todos los huéspedes deberán abonar la estancia por adelantado mediante PayPal. Una vez efectuada la reserva, un representante del establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones de pago.
El archipiélago de las Galápagos está compuesto por varias islas. El establecimiento se encuentra en la isla Isabela. Para ir de una isla a otra, los huéspedes podrán desplazarse en barco o en avioneta y consultar los horarios con el hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a La Casa de Marita con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.