El Hotel Boa Vila está ubicado en un edificio reformado del siglo XIX y se encuentra en el centro histórico de Pontevedra. Ofrece restaurante y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento proporciona bar, salón compartido, servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y recepción abierta las 24 horas.
El teatro y el Museo de Pontevedra se encuentran a menos de 5 minutos a pie. La playa más cercana se halla a 4,5 km del Hotel Boa Vila. Además, Vigo está a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“Nos ha gustado mucho, la habitación muy bonita y con mucho encanto. Súper limpia. Personal muy amable. Localización extraordinaria. Para repetir sin duda.”
Jose
España
“Excelente relación calidad precio. La ubicación es inmejorable, en pleno centro histórico. La ducha muy buena.”
C
Clara
España
“Personal muy amable y una ubicación excelente. La habitación era cómoda y estaba muy limpia, muy bonita.”
M
Marta
España
“Si! Tuvimos una suite preciosa, espaciosa y muy limpia!”
Maria
España
“Excelente ubicación en el centro histórico de Pontevedra. Un habitación con mucho encanto y pequeño balcón Buena insonorización a pesar de estar en una zona céntrica de bares se puede descansar sin problema.”
E
Ester
España
“La ubicación, y habitaciones con encanto. Además habían ventiladores.”
Mila
España
“Si vienes haciendo el Camino De Santiago es el sitio ideal para alojarse. El Camino pasa por la puerta. Es cómodo, céntrico, limpio y puedes lavar la ropa.”
Ana
España
“La señora de recepción: sería pero encantadora, atenta, profesional, resolutiva y cariñosa a la vez. Cama muy cómoda. Todo limpísimo y acogedor. Lavadora y secadora en recepción. Acogen con una botella de agua de litro y medio fresca y ye dicen...”
Josefa
España
“La ubicación es excelente, en el mismo centro y la habitación amplia. La recepcionista muy amable.”
Salud
España
“El alojamiento está en pleno centro, por lo que tiene todo cerca. Además el hotel cuenta con lavadora, por lo que si estás haciendo el camino, es muy cómodo lavar la ropa. Tiene un estilo medieval muy chulo, nos encantó.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Boa Vila acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
€ 12 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
3 - 8 años
Cama supletoria a petición
€ 12 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.