La Casona de Baró está en una casa de campo del siglo XVIII en las afueras del Parque Nacional de los Picos de Europa. Ofrece un elegante alojamiento de estilo rural con atractivos salones con vistas al campo de las inmediaciones. Las habitaciones de la Casona de Baró disponen de suelos de parqué y vigas tradicionales de madera. Cada habitación está equipada con calefacción central, TV y baño privado. El hotel tiene 2 salones en la planta de arriba, con grandes ventanas que ofrecen mucha luz natural y conexión wifi gratis. El desayuno se sirve en el comedor de paredes de piedra, que en su día se usaba como bodega. Baró es un tranquilo pueblo rural. La Casona está a 80 metros del río Quiviesa. El teleférico de Fuente Dé está a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Número de licencia: 11007