Puntos fuertes del alojamiento
El hotel Laias Caldaria y Balneario se encuentra junto al río Miño, rodeado de un paisaje tranquilo. A tan solo 15 km de Ourense, dispone de WiFi gratuito en las zonas comunes. Las habitaciones son amplias y luminosas, con suelos de madera. Todas disponen de calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y minibar. Muchas ofrecen vistas al campo circundante. El spa y centro de bienestar es moderno y elegante. Ofrece una amplia gama de tratamientos, incluyendo masajes. El agua proviene de un manantial privado. Hay dos piscinas, una interior y otra exterior. También hay una sauna. El restaurante del hotel Laias Caldaria y Balneario ofrece una tentadora mezcla de platos gallegos e internacionales. El hotel Laias Caldaria y Balneario está situado en la comarca del Ribeiro de Galicia, cerca de la autovía A-52. La zona es ideal para pasear y el hotel puede gestionar el alquiler de bicicletas. El aparcamiento en las instalaciones es gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- 2 restaurantes
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Es obligatorio el uso de gorro de baño y calzado adecuado en el spa. Los menores de 12 años deben estar supervisados por un adulto en todo momento y no se les permite el acceso en las horas de mayor afluencia. Para más información sobre los horarios de apertura, contactar con el establecimiento.