A tan solo 5 km de Basilea, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,6 km del aeropuerto de Basilea-Mulhouse. Ofrece servicio de traslado al aeropuerto, un bar de vinos y cócteles abierto los 7 días de la semana y un centro de spa. Las habitaciones con aire acondicionado del Hotel & Spa La Villa K disponen de servicio gratuito. Acceso Wi-Fi y televisor de pantalla plana. Las habitaciones están decoradas en tonos claros y neutros. Todas las habitaciones disponen de cafetera y tetera. Todos los días se sirve un desayuno buffet libre que puede entregarse directamente en la habitación por un coste adicional. El Hôtel et Spa La Villa K ofrece 2 salas para tratamientos corporales y faciales, que se pueden reservar con antelación con un coste adicional. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso privado al spa durante una o dos horas, con bañera de hidromasaje, sauna y hammam. El acceso está sujeto a disponibilidad. Para la habitación Business hay un suplemento de 39,00 EUR por persona y hora, para la habitación Executive un suplemento de 20,00 EUR por habitación y hora. En las instalaciones hay un pequeño gimnasio. Para reservas o más información, póngase en contacto con el hotel. En las instalaciones hay un pequeño gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece aparcamiento privado a corto y largo plazo bajo petición y con un coste adicional. En la propiedad hay un punto de recarga para coches eléctricos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Francia
España
México
Estados Unidos
España
España
España
Puerto Rico
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Se ruega a los huéspedes que deseen utilizar el servicio gratuito de enlace con el aeropuerto que se pongan en contacto con el hotel por teléfono. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los tratamientos de belleza y el acceso a las instalaciones del spa solo están disponibles con reserva y por un suplemento.
Se ofrece servicio de taxi.
El aire acondicionado no es reversible, por lo que, en invierno, cuando el hotel está en modo de calefacción, no se puede usar el aire acondicionado.
Por el contrario, durante el verano, cuando el hotel está en modo de aire acondicionado, no se puede usar la calefacción.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.