Puntos fuertes del alojamiento
Sasa Bali Villas es un alojamiento de 3 estrellas que está en Seminyak, a 2,9 km de Playa de Seminyak, y que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza. El alojamiento está a unos 2,9 km de Templo Petitenget, a 6,9 km de Centro comercial Kuta Square y a 7 km de Centro comercial Mal Bali Galeria. Cada habitación cuenta con un balcón con vistas al jardín y wifi gratis. Las unidades en el hostal o pensión están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo y ducha. Las habitaciones cuentan con nevera. Mercado de arte de Kuta está a 7,2 km del alojamiento, y Glorieta de Dewa Ruci está a 7,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 9 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Terraza
- Jardín
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Gestionado por VILLA SASA
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Indonesio,ItalianoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El establecimiento requiere el pago de un depósito. El hotel enviará las instrucciones de pago directamente a los huéspedes por correo electrónico.