Lagom Restaurant & Townhouse, que cuenta con zona de playa privada y restaurante, ofrece alojamiento en Kenmare con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este bed and breakfast está a 30 km de Abadía de Muckross y a 31 km de Auditorio INEC. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast. Carrantuohill está a 31 km del alojamiento, y Catedral de Santa María está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Kerry) está a 48 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Canadá
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Reino Unido
IrlandaAnfitrión: Lagom Restaurant & Guesthouse

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
When booking 4 rooms or more the following conditions apply. 10% non-refundable deposit is taken at the time of making the booking. Rooms cancelled 14 days or less before the due arrival date incur one night accommodation charge penalty.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Lagom Restaurant & Townhouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.