- Barbacoa
- WiFi gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
Bienvenido al Radisson Blu Hotel Dublin Airport de 4 estrellas, convenientemente situado dentro del complejo del aeropuerto de Dublín y a pocos pasos de las terminales del aeropuerto. Nuestro hotel ofrece un servicio de traslado gratuito las 24 horas desde y hacia el aeropuerto, garantizando una experiencia de llegada y salida sin complicaciones. Además, gracias a su proximidad al túnel del puerto, el centro de Dublín está a solo 12 minutos en coche. Cada una de nuestras cómodas habitaciones y suites cuenta con aire acondicionado y lujosas camas con colchones King Koil, para brindarle una estancia reparadora. Para su comodidad, también se incluyen té/café, artículos de aseo y secador de pelo de cortesía. Manténgase conectado con nuestro WiFi gratuito, comience su día con nuestro desayuno para llevar de cortesía y disfrute de un registro de entrada y salida sin complicaciones con nuestro servicio exprés. Los huéspedes también tienen acceso gratuito al ALSAA Leisure Club & Swimming Pool, ubicado a solo 2 minutos a pie del hotel, que ofrece un gimnasio completo, pistas de atletismo cubiertas y al aire libre, canchas de squash y bolera a precios reducidos. Nuestro moderno vestíbulo cuenta con información en tiempo real sobre llegadas y salidas del aeropuerto, para que esté siempre informado durante su estancia. Además, los residentes disfrutan de tarifas reducidas para el aparcamiento seguro en las instalaciones. Deléitese con un delicioso desayuno buffet con más de 100 opciones para elegir en Collage, o tome una comida ligera en The Lounge. Para los aficionados al deporte, el T3 Bar retransmite eventos en directo en pantalla gigante. Estamos orgullosos de ser el primer hotel de Irlanda en recibir el Premio Platino a la Hostelería Verde, lo que refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Disfrute de la comodidad, la conveniencia y la hospitalidad ecológica en el Radisson Blu Dublin Airport.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Parking privado
- WiFi gratis
- 3 restaurantes
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
España
España
España
España
España
España
Venezuela
Chile
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBritánica • Irlandesa
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana
- Tipo de cocinaIrlandesa
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
- Tipo de cocinaIrlandesa • Local
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Servicios de Radisson Blu Hotel Dublin Airport
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Parking privado
- WiFi gratis
- 3 restaurantes
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El desayuno se sirve de 06:30 a 10:30, de lunes a viernes, y de 07:00 a 11:00, los sábados y domingos.
Las reservas de más de 7 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.
Al hacer el registro de entrada hay que presentar la tarjeta de crédito utilizada para el pago de las ofertas no reembolsables abonadas por adelantado. En caso de no presentarla, se reembolsará la cantidad abonada a esa tarjeta y se deberá abonar el importe total mediante otro método de pago.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.