El White Lady es un hotel boutique situado en Kinsale, a 200 metros del río Bandon. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante galardonado y una discoteca.
Las habitaciones del Hotel White Lady están decoradas en colores cálidos y tienen grandes ventanales. Incluyen televisores, secadores de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante White Lady tiene suelos y mesas de madera pulida. Sirve tapas y un menú internacional con influencia oriental. Los huéspedes también pueden cenar en el bar tradicional. El club nocturno White Lady sirve cócteles fantásticos y cuenta con música en vivo y DJ los fines de semana.
Hay 3 campos de golf en un radio de 6 millas del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de la navegación a vela y la pesca de altura en el puerto de Kinsale.
Un servicio de transporte desde el aeropuerto puede recoger a los huéspedes en el aeropuerto de Cork, que está a 16 kilómetros de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Habitación muy grande y cómoda. Desayuno se prepara al momento y individualmente. Aquí huevos revueltos son huevos revueltos y no cuajados como te los sirven en la mayoría de los hoteles. Nos hicieron sitio para las motos para que no estén en la...”
J
John
Reino Unido
“We recieved a wonderful, friendly welcome, Anthony (the hist) couldn’t have been more helpful and friendly, the breakfasts were fabulous, the atmosphere around the bar was brilliant and we will be returning next summer. Many thanks to all the staff.”
Grabow
Alemania
“Hey Team White Lady...,
Thank you for all. It was amazing.
Very comfortable,the stuff was kindly and happy...
In the near from city and Port.
Best regards,
Veronika und Udo Grabow”
C
Caitriona
Irlanda
“The location, bedrooms very bright and comfortable”
K
Karen
Irlanda
“Very welcoming and lots of locals eating there so we decided to do the same. The staff were all lovely and the food was very good. Great atmosphere with candle lighting on the tables
Breakfast was great too.”
Gerry
Irlanda
“Lovely old hotel staff was lovely. one of the owners checked us in with a lovely welcome and handshake. We were on top floor so nice and peaceful The bed was very comfortable and the room was en suite which was spotless and shower was very...”
S
Stephen
Australia
“Typical Irish hospitality from our hosts and a great atmosphere in the bar/restaurant. The location enables access to the town and harbour.”
Prue
Australia
“The Hotel quite handy into town. Nice restaurant attached with friendly waiters and nice food. Could park right outside. Nice sized room.”
Yve
Australia
“Friendliness & welcome of staff. Comfortable beds and room clean & tidy. Wi Fi exceptional. Breakfast extremely good.”
Anthony
Irlanda
“The staff & owners were very friendly , food was very good
A lovely stay”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
Tipo de cocina
Irlandesa
Normas de la casa
The White Lady Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 11:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible bajo petición y conlleva un suplemento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.