El Hotel Cocobay Resort Kumarakom está situado frente al lago Vembanad y rodeado de un entorno tropical. El establecimiento, al que solo se puede llegar en barco, tiene piscina al aire libre, centro de yoga y restaurante.
Las habitaciones disponen de porche con bonitas vistas al lago y la puesta de sol. También cuentan con aire acondicionado y zona de estar. Incluyen nevera y set de té y café. El baño privado está equipado con ducha y artículos de aseo.
El Hotel Cocobay Resort Kumarakom se encuentra a 16 km de la estación de tren de Kottayam. El aeropuerto internacional de Cochin se halla a 70 km.
Los huéspedes tienen a su disposición un centro de fitness y servicio de masajes ayurvédicos. El personal organiza diversas actividades, como cruceros al atardecer y excursiones de pesca. Hay recepción 24 horas y servicio de lavandería.
El restaurante propone platos internacionales y especialidades locales de Kerala. Hay servicio de habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“It was a wonderful stay, the rooms were clean, the staff were helpful. The only thing I would like to some added dishes on the breakfast buffet.”
M
Mel
Reino Unido
“An amazing location right on the lake with a brilliant view from the swimming pool.
Great food in the onsite restaurant.
Room sizes were good with all amenities, fridge, kettle etc. We'd definitely stay here again.”
Gogoi
India
“The breakfast was good, - fresh cut fruits & juices, toast & eggs, sausages, hash brown, etc. The various traditional Kerala dishes we had for lunch and dinner were very good too. The service staff did a good job, particularly Musa. The property...”
Suzie
Suiza
“The property is much prettier that the photos, it is has stunning views and location. the access to cocobay oy by boat only. i liked that, but for others it was a suprise”
Iyer
India
“The location, food and overall ambience, the only thing and the most lacking thing was there was no mosquito mesh on either the door or the windows, by having them u can fresh air circulating in the room during daytime making u feel great,...”
O
Olena
Reino Unido
“We loved the hotel, it's very quiet and beautiful place to stay. Room was clean, pool is nice.”
N
Niels
Países Bajos
“Attentive staff, great pool and good quality rooms and restaurant. All in all very comfortable stay in al beautiful location on the lake!”
N
Neil
Reino Unido
“Well located . Friendly and helpful staff.
Good value for money.
Rajesh and his team are
Excellent !!”
P
Peter
Reino Unido
“Beautiful location, lovely staff, nice pool. It was very peaceful while we were there but popular with families at the weekend so I think will more lively.”
Gaia
Italia
“Wonderful place, atmosphere, food, natural environment, with fascinaiting historical buildings”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante
Tipo de cocina
India
Servicios del resort Cocobay Resort Kumarakom
Servicios más populares
2 piscinas
WiFi gratis
Spa y centro de bienestar
Parking gratis
Traslado aeropuerto
Restaurante
Habitaciones sin humo
Gimnasio
Zona privada de playa
Normas de la casa
Cocobay Resort Kumarakom acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 4 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 5 años
Cama supletoria a petición
Rs. 3.000 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Del 19,92% de impuestos, el 12,50% se carga con respecto a la tarifa publicada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Cocobay Resort Kumarakom con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.