Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
4BHK Sai Grand Villas and Hotel Near Bangalore Airport
Puntos fuertes del alojamiento
4BHK Sai Grand Villas and Hotel Near Bangalore Airport, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 28 km de Indian Institute of Science, Bangalore. Este alojamiento con aire acondicionado está a 27 km de Commercial Street y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La villa dispone de 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. La villa ofrece desayuno buffet o a la carta. El personal habla tanto inglés como hindi y estará encantado de dar consejos sobre la zona en recepción. Estación de Yeswanthpur está a 28 km del alojamiento, y Palacio de Bangalore está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Kempegowda) está a 7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino UnidoAnfitrión: SATHVIK POOJARY
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de Rs. 5.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.