El Shiva Guest House está situado en Varanasi, a solo 5 minutos a pie de Dashashwamedh Ghat. El establecimiento ofrece alojamientos sencillos con baño privado y WiFi gratuita. Las instalaciones incluyen un restaurante y un mostrador de información turística.
Las habitaciones presentan una decoración colorida y disponen de ropa de cama recién lavada, escritorio y zona de estar confortable. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado.
El establecimiento se encuentra a 24 km del aeropuerto de Varanasi Babatpur y a 5 km de la estación de trenes de Varanasi Junction y de la estación de autobuses de Varanasi. El templo de Kashi Vishwanata se halla a 10 minutos a pie, mientras que Assi Ghat queda a 1,5 km.
El mostrador de información turística ofrece asistencia para organizar excursiones a lugares de interés famosos. La recepción 24 horas ofrece servicios de consigna de equipaje y cambio de divisa.
El restaurante sirve una selección de platos de la India, además de un menú internacional. También hay servicio de habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“El personal es super amable. Nos invitaron a compartir el dia de Diwali con ellos y su familia, que viven en la casa.
Te ayudan en lo que necesites, información, transfer aeropuerto, etc.
La terraza de arriba esta bien, con vistas.
Ubicacion...”
M
María
España
“Muy buena localización, el personal muy amable siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesites y a recomendar sitios que visitar, lugares donde poder comer…”
Carolina
España
“La ubicación es perfecta junto al ghat,el dueño es muy colaborador y muy amable, facilitando todo. La habitación y baño estaban bastante limpios, cosa. que en los hoteles indios no es usual. Una azotea con restaurante y vistas al Ganga.Buen lugar!”
M
Marina
España
“Buena ubicación y personal muy amable. Mi pareja se puso muy malo con una intoxicación alimentaria y le dejaron quedarse en una habitación después del check out descansando durante varias horas.”
P
Patricia
España
“Es un lugar familiar donde te tratan como tal. Llegamos por recomendación. Nos recibieron antes del check in porque yo llegaba enferma y me consiguieron medicinas y me cuidaron mucho, además de ayudarme con otros temas personales. Ha sido...”
Ane
España
“La ubicación es muy buena y el personal es muy agradable.”
Diego
Argentina
“Shiva , el dueño es un buena onda. Te aconseja en todo momento con las mejores intenciones.
Está bien ubicado.”
S
Sara
España
“La ubicación y las personas que lo llevan son muy agradables”
Elvira
España
“Shiva es un gran anfitrión acogedor siempre dispuesto a facilitarnos la información solicitada así como ayudarnos en todo lo necesario.
El guest house está muy bien situado, al lado de los lugares más emblemáticos de Benares.”
Emilia
Uruguay
“Cómodo, excelente ubicación y el trato del personal fue excepcional. Gracias x todo Shiva! Namasté”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Shiva Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 12:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 5 años
Cama supletoria a petición
Rs. 300 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.