Puntos fuertes del alojamiento
Situado en el distrito central de Arashiyama, Ranzan ofrece alojamiento con acceso gratuito a internet por cable. Los huéspedes pueden refrescarse en los amplios baños públicos y relajarse en el jardín tradicional. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las estaciones de tren Hankyu Arashiyama y JR Saga Arashiyama se encuentran a 15 minutos a pie. Las habitaciones, climatizadas, disponen de TV de pantalla plana, nevera y hervidor eléctrico con bolsitas de té verde. El baño privado incluye secador de pelo y cada habitación dispone de un purificador de aire. Los huéspedes pueden elegir alojarse en habitaciones tradicionales con suelo de tatami (paja tejida) y futones japoneses o en habitaciones con camas occidentales y suelo enmoquetado. Se pueden solicitar masajes por un coste adicional. Los huéspedes pueden cantar sus canciones favoritas en la sala de karaoke y utilizar el aparcamiento gratuito del establecimiento. Se pueden solicitar juegos de mesa y un reproductor de DVD en la recepción para su uso en la habitación. Para la cena se sirven comidas tradicionales de varios platos con especialidades de Kioto y para el desayuno un menú japonés fijo. Ambas comidas se sirven en el restaurante Keiga, donde también se ofrece un almuerzo japonés. El Ranzan Ryokan se encuentra a 10 minutos a pie del templo Tenryu-ji y a 20 minutos en autobús público del templo Daikaku-ji. La estación de tren JR de Kioto está a 30 minutos en tren.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Jardín
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
España
México
Reino Unido
Bélgica
Australia
Arabia Saudí
Finlandia
Polonia
ItaliaInformación sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,JaponésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaJaponesa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Servicios de Ranzan
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Jardín
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
El establecimiento podría denegar el acceso a las zonas de baño públicas y a otras instalaciones comunes a los huéspedes con tatuajes visibles.
Los huéspedes sin régimen de comidas que quieran comer en el establecimiento deberán hacer su reserva antes de las 15:00 del mismo día. El desayuno se debe reservar con 1 día de antelación.
Las plazas de aparcamiento se asignan por orden de llegada.
Los huéspedes que deseen cenar en el establecimiento deberán hacer el registro de entrada antes de las 19:30. No se servirán cenas ni se ofrecerá ningún reembolso a los huéspedes que lleguen después de dicha hora.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).