Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Cozy Beach Home w Village Charm a mostrar su puntuación.
Todo el alojamiento es para ti
300 m² tamaño
Cocina
Vistas
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Cozy Beach Home w Village Charm está a 26 km de Weherahena Buddhist Temple y a 7 km de Tangalle Lagoon, en Tangalle, y ofrece alojamiento con cocina. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 9 min a pie de Playa de Mawella y a 6,2 km de Espiráculo Hummanaya.
Mulkirigala Rock Monastery está a 7,8 km del alojamiento, y Fuerte de Matara está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 65 km.
Escape to our charming 3-bedroom, 2-bathroom home in a serene village setting, just steps from the beach. Perfect for families or small groups, the house offers a fully equipped kitchen, cozy living room, and fast WiFi for your convenience. Relax in the peaceful surroundings, enjoy village life, or take a short walk to the sandy shores. Whether you're looking to unwind or explore, this beach retreat has everything you need for a perfect getaway. Village charm meets modern comfort!
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Servicios de Cozy Beach Home w Village Charm
Servicios más populares
Parking gratis
Normas de la casa
Cozy Beach Home w Village Charm acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 11:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.