Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Vistas
Balcón, Vistas, Vistas al jardín, Vistas a la montaña
Accesibilidad
Toda la unidad en la planta baja
Instalaciones de cocina
Zona de cocina, Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Nevera
LEO-BREEZE Apartments está en Kurunegala, a 40 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. Esta casa o chalet ofrece jardín, además de salón de uso común.
La casa o chalet ofrece una terraza y vistas a la montaña e incluye 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Centro comercial Kandy City Centre está a 40 km del alojamiento, y Sri Dalada Maligawa está a 40 km. El aeropuerto (Base de hidroaviones Victoria Reservoir Kandy) está a 57 km.
“This private apartment was an absolute place that provided a peaceful, nature-loving experience. It was unique in Kuruegala, with refreshing lake breezes and the occasional visit from wild animals, adding a delightful sense of nature. On a rainy...”
Shafraz
Sri Lanka
“Well built and beautiful villa with a good view in the morning and evening with birds and wild rabbits flying and roaming around. Enjoyed the stay.”
Información sobre el anfitrión
9,5
9,5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Calm and cool environment for relaxing with a lake view. Very close to the Colombo Kurunegala highway entrance. Two(02) AC Rooms and four(04) Non/AC rooms are available for a Group of 12 adults..
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
LEO-BREEZE Apartments acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$25 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Please note that 2 out of the 5 rooms at this property have Air conditioning.
Informa a LEO-BREEZE Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$25 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.