El Rive Du Lac se encuentra a los pies de los montes Atlas, a 35 km de Marrakech. Ofrece vistas al lago de Lalla Takerkoust y piscina al aire libre.
Todas las habitaciones del Rive Du Lac están decoradas de forma individual y tienen baño privado con tadelakt. Incluyen artículos de aseo gratuitos, elaborados con productos de la zona.
El restaurante del hotel sirve platos de cocina tradicional a base de productos de cultivo ecológico. Los huéspedes pueden comer en la terraza, en el jardín de flores o junto a la chimenea del salón.
La zona es perfecta para practicar esquí acuático, piragüismo y pasear en camello. Además, el establecimiento organiza clases de cocina.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
“Bonita experiencia
Y el personal de 10
Hassan es lo mejor ! Fue super atento
Sin duda repetiríamos”
Manuel
España
“El lugar donde está. Excelentes vistas. La piscina. La habitación amplia y confortable. La atención recibida.”
Bernard
Reino Unido
“The hotel has a fantastic aspect and outlook overlooking the lake. The Atlas Mountains in the background provide a beautiful backdrop to the attractive terraces and pool.
The staff led by Hassan were always attentive and could never do enough for...”
Lee
Reino Unido
“A little piece of heaven. The views are stunning, the pool was lovely and food was delicious. Our suite was absolutely beautiful. Hassan was very welcoming. Our only regret was we only stayed one night. We will definitely return!”
Mouad
Marruecos
“Hassan's welcome was incredibly warm. Everything was flawless, with a perfect view, and he is always accessible to his customers”
H
Hind
Marruecos
“Very clean and comfortable stay, friendly staff, and great location, highly recommended”
Mohamed
Marruecos
“We had a nice time there... Thanks to Mr. Hassan and all the staff for their warm welcome and service, the room was very clean and everything was perfect, the location is great, the pool is clean and the view is amazing and nice cafe place... the...”
P
Paulina
Polonia
“Perfect stay for a couple. Amazing view to the lake, very small place with a few rooms so the atmosphere is chill and lovely views to the Atlas mountains. Area of the pool and dining / breakfast very cute as well as the rest of the property inside...”
M
Maria
Noruega
“Great view, big nice room with heating, nice bathroom, staff was very helpful, we had dinner served in the living room. Comfortable bed. The breakfast was delicious!”
Srinivasan
Marruecos
“Great location just near the lake. Rooms was spacious, neat and clean. Hassan had received us extremely well and very friendly person. Food is delicious, we tried Chicken Tajine and Pastille, was very tasty and freshly made in the evening. The...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
Tipo de cocina
Francesa • Mediterránea • De Oriente Medio • Marroquí
Abierto para
Desayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
Ambiente
Familiar • Tradicional • Romántico
Opciones dietéticas
Halal • Vegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Rive Du Lac acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
2 - 16 años
Cama supletoria a petición
€ 25 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 21:00 a 7:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Rive Du Lac con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.