Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Apartments Ada Bojana
Es posible que tengas descuento Genius en Apartments Ada Bojana. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Apartments Ada Bojana se encuentra en Ulcinj, a 2,6 km de Playa de Ada Bojana, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento está a 40 km de Puerto de Bar y a 16 km de Castillo de Ulcinj, y dispone de bar y zona de barbacoa. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas al jardín y wifi gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con armario. Todas las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones disponen de zona de estar. Las unidades cuentan con nevera. El aeropuerto (Aeropuerto de Podgorica) está a 81 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

India
Reino Unido
Montenegro
Polonia
Ucrania
Turquía
República Checa
Serbia
BélgicaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

