Casa Guerra en Maderos residencial -ideal para familias y viaje de trabajo坐落于坎昆,距离坎昆汽车站有11公里,距离大岛购物中心有23公里,距离Anahuac University Cancun有11公里。这家住宿距离坎昆政府宫有11公里,为客人提供免费WiFi,内部提供私人停车位。
这家空调度假屋提供4间卧室以及3间带淋浴设施、浴缸和吹风机的浴室。这家度假屋配备露台,也配有卫星频道平板电视、3间浴室以及带冰箱、烤箱和微波炉的设施齐全的厨房。
这家度假屋配备室外泳池。
Casa Guerra en Maderos residencial -ideal para familias y viaje de trabajo距离克里斯托雷伊教堂有11公里,距离坎昆会议中心有19公里。坎昆国际机场距离住宿有16公里。
“Nice place in residential area with swimming pool and kids playing area. In the house is everything you need.
Good communication.”
Luis
哥伦比亚
“La ubicación, la seguridad, las instalaciones cómodas de la casa, fueron excelentes.
Los servicios públicos siempre funcionaron, tuvimos buena ventilación, frescos y tranquilos. Muchas gracias.
Además cuando requerimos al propietario don Héctor,...”
L
Liliana
哥伦比亚
“Desde que hice la reservación don Héctor estuvo pendiente de nuestra llegada. El apartamento muy lindo limpio y acogedor. La cocina contaba con todo lo necesario, las camas muy cómodas. Mi familia y yo quedamos muy contentos. Sin duda volvería a...”
P
Pedro
墨西哥
“alojamiento ideal para familias numerosas, habitaciones cómodas, cuenta con los servicios necesarios para disfrutar de tu estancia, seguridad las 24 horas, vecindario tranquilo, el precio por la renta fue muy accesible”
Karina
墨西哥
“La seguridad y comodidad de la privada”
Antonio
墨西哥
“Casa completa, cómoda y confortable, adicional que cada cuarto tienes su propio baño.”
Alec
墨西哥
“Las amenidades de la casa cumplieron por completo con lo que necesitaba, la limpieza del lugar era adecuada, cuenta con todo lo necesario para poder cocinar y descansar”
D
Diego
美国
“The house Is great, attention to detail, everything you might need is provided all facilities are clean and in very good condition”
Pao
墨西哥
“Buen lugar, anfitrión atento, pienso regresar”
R
Rocio
西班牙
“La disponibilidad de Héctor, por ejemplo, tuvimos un problema con el gas a ultima hora del fin de semana, le escribimos y tardó nada y menos en darnos solución, aparte que fue muy amable durante toda nuestra estancia.
El último día, como favor...”