Citybox Oslo está ubicado en pleno centro de la ciudad, a 250 metros de la Estación Central de Oslo y a 150 metros de la calle comercial Karl Johans gate. El hotel ofrece registro de entrada autoservicio, habitaciones de diseño escandinavo y conexión Wi-Fi gratuita para todos los huéspedes. Podrá relajarse en el salón de televisión o preparar comidas en la cocina básica para invitados. El desayuno, el almuerzo y la cena se pueden adquirir en uno de los restaurantes asociados conectados al vestíbulo. Todas las habitaciones de Citybox disponen de cama, un pequeño escritorio y un baño moderno con artículos básicos como jabón, champú y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con una zona de estar adicional. La Ópera de Oslo está a 5 minutos a pie. El Palacio Real y la vida nocturna de Aker Brygge se encuentran a menos de 1 km del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Ascensor
Inicia sesión y ahorra

Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Uruguay
España
España
España
España
España
Panamá
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Servicios de Citybox Oslo
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Ascensor
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Atención: el Citybox Oslo cuenta con un terminal para hacer el registro de entrada de forma automática. Para su uso, se debe disponer del número de confirmación de la reserva facilitado por Booking.com. Un miembro del personal del Citybox estará disponible las 24 horas para asistir a los huéspedes.
La tarifa incluye el servicio de limpieza semanal. No obstante, se pueden solicitar servicios de limpieza adicionales por un suplemento.
El titular de la tarjeta de crédito facilitada debe coincidir con el huésped que figure en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deben mostrar una tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).