El Ana Frank Boutique Hotel se encuentra en Lima, a 700 metros de la Huaca Pucllana y a 300 metros del parque Kennedy, y ofrece bar y salón compartido. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina, TV vía satélite y baño privado. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de organización de excursiones. Las habitaciones incluyen armario. El alojamiento tiene terraza. Larcomar se encuentra a 2 km del Ana Frank Boutique Hotel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Jorge Chávez, ubicado a 17 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
España
Chile
España
Chile
España
Chile
Colombia
México
ChileCalidad

Gestionado por Ana y Frank, Mini Boutique Hotel en el distrito chic de Miraflores, Lima Perú
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El establecimiento aplicará una penalización de 250 USD por fumar en la habitación.
De acuerdo con la normativa fiscal de Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán pagar un suplemento del 18% en concepto de impuesto general a las ventas. Para quedar exentos del pago de dicho impuesto del 18%, los huéspedes deberán presentar una copia de su tarjeta de inmigración y de su pasaporte.
Para no tener que pagar el impuesto general a las ventas es imprescindible presentar ambos documentos. De lo contrario, los huéspedes deberán abonar el impuesto indicado. En caso de que una habitación sea compartida por huéspedes que tienen que pagar el impuesto a las ventas y huéspedes exentos, sí se aplicará el impuesto.
Los huéspedes extranjeros que soliciten una factura impresa también deberán pagar el 18% en concepto de impuesto general a las ventas, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este impuesto no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.