Duli Beach Resort se encuentra frente a la playa en El Nido, a 2,2 km de Playa de Bucana. La posada u hostería tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar.
En la posada u hostería, cada habitación está equipada con balcón. Las habitaciones incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.
El personal de recepción habla inglés, holandés y filipino, y está dispuesto a ayudar en cualquier momento.
El aeropuerto (Aeropuerto de El Nido) está a 19 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
“Duli Beach Resort fue el highlight de nuestro viaje en Palawan! Es el lugar ideal para desconectarse del mundo, reconectar con uno mismo y disfrutar de la naturaleza… las instalaciones son impecables, el restaurante es excelente (sobre todo el...”
Eva
España
“La calma y tranquilidad del hotel es impresionante. Durante el día viene gente a pasar el día en la playa pero muy poca en nuestro caso, y a cierta hora se van y se quedan los clientes del hotel que son pocos. Sólo se escucha el mar. El...”
Alejandro
Argentina
“La ubicación a pocos metros del mar frente, dentro de la playa Duli, es inmejorable. Todo el día rodeado de naturaleza. Es hermoso por las noches dormir con el sonido del mar. Las vistas son excelentes!!! Y la playa es muy tranquila.
La...”
J
Jose
Chile
“Un pedazo de cielo en una playa virgen. Muy bien emplazado y cómodas instalaciones. No dan ganas de irse nunca. Tuvimos la suerte de presenciar nacimiento de tortugas”
Kilian
España
“TODO !!
Si buscas alejarte de la masificación y relajarte, este es tu lugar. Disfrutarás de la tranquilidad y de gente muy amable. La comida está muy buena y es bastante barata. Escuchar y ver el mar desde la cama es maravilloso. Si madrugas los...”
Nerea
España
“El enclave es absolutamente increíble. Las habitaciones tienen una puerta/mosquitera con vistas directas al mar, lo cual te permite escuchar el mar y sentir la brisa durante todo el día/noche. Un auténtico paraíso para desconectar y para los...”
Lara
España
“Lugar paradisíaco con vistas al mar y todas las comodidades”
Hannah
España
“Absolutely amazing. Peaceful, relaxing, gorgeous views and a brilliant team that runs it all.”
Karen
Nueva Zelanda
“Excellent but short stay. Amazing location on pristine Beach. Let us checkin in early to make most of our short stay. Helped us book our forward transport.”
Pawezka
Reino Unido
“Absolutely stunning!! Great quiet location to relax , swim in warm water and have surfing. Beach cleaned every morning, great food and staff ready to help with all. Was Amazing ! Really nice beach !”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
Abierto para
Desayuno • Almuerzo • Cena
Ambiente
Familiar
Normas de la casa
Duli Beach Resort acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
₱ 1.000 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.