El Hotel Lavender, que ofrece una terraza, está situado en el centro de Cracovia, a 700 metros de la Puerta de San Florián. La galería Krakowska está a 900 metros. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. Todas las habitaciones del establecimiento disponen de aire acondicionado y presentan una mezcla de decoración moderna, minimalista y tradicional. Todos incluyen un televisor de pantalla plana. También se proporciona minibar y hervidor de agua. Cada unidad está equipada con baño privado con ducha, artículos de aseo y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel, que ofrece desayuno buffet y a la carta con opciones vegetarianas y veganas. El establecimiento también ofrece almuerzos para llevar. El hotel Lavender cuenta con recepción 24 horas. Los huéspedes pueden relajarse o reunirse en la sala común que cuenta con una zona de bar. El Hotel Lavender se encuentra a 1 km de la Plaza del Mercado Principal en el casco antiguo. La estación de tren Kraków Główny está a 1 km y el castillo real de Wawel está a 2 km del Hotel Lavender. El aeropuerto más cercano es el de Cracovia-Balice, a 10 km del establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
Chile
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPolaca • Local
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteTradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Las reservas de 5 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones distintas y suplementos adicionales. Para más información, póngase en contacto con el hotel una vez efectuada la reserva.
Informa a Hotel Lavender con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.