Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Twarda 66 pokoje w centrum Warszawy. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Twarda 66 pokoje w centrum Warszawy está muy bien situado en el barrio de Wola, Varsovia, a 12 min a pie de Centro comercial Złote Tarasy, a 1,4 km de Museo del Alzamiento de Varsovia y a 1,7 km de Palacio de la Cultura y la Ciencia. El alojamiento está a unos 2,2 km de Galería Nacional de Arte Zachęta, a 19 min a pie de Estación de metro Centrum y a 2,9 km de Gran Teatro - Ópera Nacional Polaca. El alojamiento está a 18 min a pie de Estación Central de tren de Varsovia y a 1,3 km del centro de la ciudad. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño compartido equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones también están equipadas con balcón. En Twarda 66 pokoje w centrum Warszawy, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. Jardines Sajones está a 3 km del alojamiento, y Estación de tren Varsovia Oeste está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia-Chopin) está a 7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that the property offers self check-in until 2 AM.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
