Situado a lo largo de la playa de Anse Kerlan, el Castello Beach Hotel cuenta con piscina y pabellón de masajes. El hotel también cuenta con un restaurante con vistas al Océano Índico. Todas las suites disponen de aire acondicionado, mobiliario contemporáneo de ratán y balcón privado. Las suites incluyen una zona de estar y un amplio baño privado. El Hotel Castello Beach también ofrece un parque infantil con actividades para niños de entre 4 y 12 años. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y aparcamiento gratuito en las instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel, que ofrece vistas de la puesta de sol y del Océano Índico. El hotel se encuentra a tan solo 3,5 km, o a 1 hora de caminata, de la hermosa playa de Anse Lazio. El club de golf de campeonato de 18 hoyos del Lemuria Resort está a 2 km y el aeropuerto de Praslin está a 3 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Situado frente a la playa
- Restaurante
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Emiratos Árabes Unidos
Francia
Qatar
Rumanía
Finlandia
Suiza
Hungría
Suiza
SueciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaCajún/Criolla • Local • Asiática • Europea
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 14 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Se ofrecen tarifas con régimen de media pensión. Los niños de entre 4 y 13 años tienen un descuento del 50%.
El establecimiento no se encuentra en la isla principal, pero hay servicio de traslado entre islas, disponible por un suplemento.
Informa a Castello Beach Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.