Puntos fuertes del alojamiento
El hotel Quay está ubicado en un edificio histórico enclavado en el distrito financiero central y junto al río Singapur. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas en el restaurante del hotel. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. Se encuentra a 450 metros de la estación de MRT Clarke Quay, mientras que tanto la estación de MRT City Hall como la estación de MRT Raffles Place están a menos de 800 metros de la propiedad. El hotel Quay se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. Las habitaciones con aire acondicionado están equipadas con televisión por cable LCD y luces con sensor de movimiento. Los baños privados incluyen ducha de efecto lluvia, secador de pelo y zapatillas. Entre otras instalaciones, la propiedad cuenta con un jardín en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Los huéspedes pueden dirigirse a la recepción, abierta las 24 horas, para solicitar servicios de consigna de equipaje, lavandería y tintorería. Hay ascensor para acceder a los pisos superiores.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Ascensor
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.