The House 15 Villa está en Centro histórico de Hengchun y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y jardín.
Hay un baño privado con bañera en cada unidad, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas.
White Sand Beach está a 2,6 km del alojamiento, y Parque Maobitou está a 6,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kaohsiung) está a 100 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“Incroyable, un vrai paradis construit sur terre. La plage à côté (Baisha), et une chambre de fou, un service incroyable et touchant et une vue imprenable sur le coucher du soleil lorsqu'il fait beau.”
“This is the second time we stayed here, this time at 木犀, a two story house. It was just wonderful. The king sized bed was super comfortable. Surrounding was very quiet. Toiletry kit, hairdryer, towel were all luxurious. Free beer and lemon sour...”
Przemek
Polonia
“Obsługa rewelacja. Willa była wspaniała, wygodna dużo przestrzeni, dobre śniadanie co dziennie uzupełniany barek w napoje i przekąski. Duży basen i otaczająca wszystko przyroda rewelacja.”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
The House 15 Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de TWD 2.000 a la llegada. Equivale a US$65 aprox. Se te devolverá al hacer el check-out.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Please kindly note that credit cards are used to secure your reservation while only cash is accepted upon check-in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The House 15 Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de TWD 2.000 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.