Puntos fuertes del alojamiento
Old Man Captain se encuentra en Tainan, a 16 min a pie de Torre Chihkan, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento está a 16 min a pie de Templo Confucio de Tainan, a 34 km de Templo Neimen Zihjhu y a 41 km de Calle Antigua de Cishan. El alojamiento dispone de ocio nocturno y cocina compartida. Todas las habitaciones incluyen baño compartido con ducha y secador de pelo, y algunas también ofrecen zona de cocina con nevera. Todas las unidades disponen de ropa de cama. En el albergue se puede disfrutar de un desayuno buffet. Templo Fudingjin Baoan está a 43 km del alojamiento, y Parque temático E-Da World está a 44 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Tainan) está a 6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Francia
España
Suiza
Francia
Japón
Taiwán
Alemania
Australia
TaiwánAlrededores del alojamiento
Servicios de Old Man Captain
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
A deposit via bank wire or PayPal within 48 hours may be required to secure your reservation. The property may contact you with instructions after booking.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.