Ubicado en el distrito de Fengshan, Kaohsiung, el Royal Gold Hotel es una buena opción que ofrece un alojamiento acogedor y un servicio excelente. Con un deslumbrante encanto moderno y elementos arquitectónicos clásicos, el hotel ofrece fácil acceso a los lugares de interés.
Junto al hotel se encuentra la ruta ciclista del arroyo Fengshan. Se tarda unos 5 minutos en bicicleta en llegar al Centro de Artes Dadong de la ciudad de Kaohsiung y otros 5 minutos al Centro de Artes Wei Wu Ying. El mercado nocturno turístico de Liouhe se encuentra a 6 km del hotel Royal Gold, al igual que el templo Kaohsiung Fudingjin Baoan. El aeropuerto internacional de Kaohsiung está a 5 km.
Las habitaciones están decoradas con suelos enmoquetados, grandes ventanas e instalaciones modernas. Las habitaciones del sexto piso están destinadas a familias con niños. Puedes deslizarte directamente por el tobogán hasta el parque infantil exterior en la quinta planta.
Se ofrece alquiler gratuito de bicicletas para recorrer la zona. Puedes relajarte con un baño de vapor o mantenerte en forma en el gimnasio. Se puede organizar un servicio de traslado al aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
“I love how convenient it was going to the theatre because I stayed here to watch a show. I also liked how comfortable the room was and how they made an eco-friendly note for the guests to explain why there were not disposable toiletries except for...”
C
Cristina
Suecia
“It was a nice stay, high end of normal in European standard. It was clean, classical decor, we had everything we needed in the room. Possibility to do laundry in the basement floor. Restaurant at the lobby floor. Compared to other hotels that...”
Royal Gold Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
TWD 1.000 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.