- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi gratis
- Bañera
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Calefacción
Ubicado junto a la I-90, frente al Aeropuerto Internacional Buffalo-Niagara (BUF), Comfort Inn & Suites combina una ubicación conveniente con un excelente descanso nocturno. Nuestro hotel, que admite mascotas, ofrece fácil acceso a las Cataratas del Niágara, el centro comercial Walden Galleria, el estadio Highmark y el centro de Buffalo. Durante su estancia, disfrute cada mañana de nuestro desayuno gratuito, así como de un servicio de traslado gratuito al aeropuerto las 24 horas, aparcamiento gratuito y WiFi gratuito. Recarga energías para tu día con una sesión de ejercicio en nuestra sala de fitness gratuita. Relájese en la piscina cubierta de agua salada y después disfrute de una sabrosa comida y una bebida refrescante en nuestro restaurante. Nuestras habitaciones y suites están diseñadas para que usted se relaje, se aloje y se divierta. Disfrute de ropa de cama de primera calidad con almohadas suaves o firmes a su elección, un televisor de pantalla plana con canales de cable premium y puertos de carga USB convenientemente ubicados. También disfrutarás de comodidades bien pensadas como un refrigerador, un microondas y un escritorio con silla ergonómica.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Panamá
Colombia
Ecuador
Estados Unidos
Estados Unidos
Colombia
República Checa
India
Reino Unido
CanadáAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los huéspedes que paguen en efectivo deberán presentar una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada, donde se realizará una autorización por el importe total de la reserva. Los huéspedes que utilicen la tarjeta de un tercero para el pago deberán presentar otra tarjeta de crédito donde se autorizará un importe de 50 USD.
El aparcamiento de larga duración comporta un suplemento. Durante la estancia, el aparcamiento es gratuito. Para reservas de Park & Fly, se ruega indicar la fecha de recogida del vehículo en el apartado de peticiones especiales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.