- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Calefacción
Los huéspedes de este hotel encontrarán una piscina cubierta y un jacuzzi abiertos todo el año, así como servicio de desayuno diario. El hotel se encuentra a cinco manzanas de museos y atracciones en el casco antiguo de Albuquerque. Todas las habitaciones del Econo Lodge Albuquerque Old Town disponen de televisión por cable gratuita, secador de pelo y plancha. Algunas habitaciones disponen de una zona de estar independiente, así como de microondas y nevera. El Wi-Fi es gratuito en todas las habitaciones y en todo el hotel. Con fácil acceso desde la Interestatal 40, el Old Town Econo Lodge se encuentra a menos de media milla del Acuario de Albuquerque. El zoológico de Río Grande está a 2 millas de distancia y la base de la Fuerza Aérea de Kirtland está a 6 millas del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Servicios de Econo Lodge Albuquerque Old Town
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Los huéspedes que viajen con mascotas deben reservar una habitación específica para mascotas. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Econo Lodge Albuquerque Old Town con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.