Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Este motel para no fumadores está a 1,6 km del parque nacional Acadia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de traslado gratuito al centro de Bar Harbor. La empresa de avistamiento de ballenas de Bar Harbor está a 1,6 km. Todas las habitaciones del Highbrook Motel tienen TV de pantalla plana por cable. Las habitaciones disponen de nevera y baño privado. Hay asientos al aire libre en cada habitación. El Bar Harbor Highbrook Motel sirve un desayuno continental diario. En el vestíbulo se ofrece café y té durante todo el día. El club de golf Kebo Valley está a 5 minutos en coche del motel. El faro de Bass Harbor Head está a 30 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Israel
Estados Unidos
Brasil
Alemania
Canadá
Estados Unidos
Singapur
Suiza
Reino Unido
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please contact the property ahead of time if you plan to arrive later than 22:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Highbrook Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.