Ghé nhà mình Homestay se encuentra en Ấp Trạm Hành, a 27 km de Parque Dalat, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. El alojamiento está a unos 27 km de Công Viên Yersin, a 27 km de Plaza de Lam Vien y a 27 km de Club de golf Dalat Palace. Este alojamiento hipoalergénico está a 27 km de Lago Xuan Huong.
En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas habitaciones también disponen de vistas a la montaña. En Ghé nhà mình Homestay, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, a la carta o asiáticas.
Lago Tuyen Lam está a 32 km del alojamiento, y Templo de Trúc Lâm está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto Lien Khuong) está a 40 km.
“Chủ home vui vẻ, nhiệt tình, sẵn sàng hỗ trợ khách khi cần. Home cách địa điểm săn mây cỡ 4 5km. Tiện cho sáng đi săn mây khỏi phải dậy quá sớm. Phòng nhỏ nhưng decor xinh, dễ thương, như phòng dành cho trẻ em.”
Son
Nueva Zelanda
“The Host was nice and friendly, the place quite and the view also amazing. It locates 20km from Dalat city but I would recomend to try out the retaurant and other places in the area.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ghé nhà mình Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 6:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.