El Tingala Lodge está situado en la reserva de caza Silonque de Phalaborwa, junto al parque nacional Kruger. Cuenta con un patio con vistas a la piscina y a la sabana.
Todas las suites de lujo están decoradas en tonos tierra y dan a un patio con vistas a la vegetación. Está equipada con aire acondicionado y set de té y café. Algunas de las camas tienen mosquiteras.
El desayuno en el Tingala se sirve en el patio a la sombra y los huéspedes pueden disfrutar de las noches alrededor de una chimenea bajo las estrellas. Hay WiFi en algunas habitaciones y en la zona de estar del lodge principal.
En el parque Kruger se pueden practicar actividades como safaris y paseos por el bosque.
El aeropuerto de Phalaborwa está a 18 minutos en coche y el aeropuerto de Hoedspruit, a 80 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
“Las instalaciones son muy bonitas tanto las habitaciones como las zonas comunes. Tienen una hoguera que encienden por la noche y si traes comida, puedes hacerte la barbacoa allí. Además, tienen una charca de agua al lado donde van a beber los...”
A
Antonio
Mozambique
“Me encanto la decoración, el detalle de todo y la ubicación junto al Kruger Park.
El desayuno muy bueno y la atención del personal en general excelente.”
Carlaprendes
España
“La habitación era muy grande, con una terraza con sofás. La casa tenía piscina y al lado se podían ver elefantes. Está justo al lado de la puerta Phalaborwa, muy buena opción para alojarse y entrar al día siguiente al parque nacional Kruger. El...”
C
Chriswell
Sudáfrica
“The hospitality, Mam Rose and Bhuti Sphiwe and the team are really excellent. They are warm, very lovely people. The place is peaceful, a place to unwind, to reconnect. Amazing”
J
Jacobus
Sudáfrica
“Absolutely everything. From breakfast, elephants drinking water in the pond, the facilities, the room and the fantastic twins that was always available with a smile to assist.”
M
Mary
Sudáfrica
“Siphiwe and Rose were friendly, welcoming, informative- great hosts.
The room was luxurious.
We loved sitting on the veranda overlooking the waterhole. The sunrise was gorgeous.......and the best of all was the leopard we saw on the drive up to...”
B
Bart
Países Bajos
“The location of Tingala Lodge is super, close to Phalaborwa gate yet still in the wilderness. The rooms are spacious, comfortable and very clean. Beds are comfy and musquito nets are installed. The bath room is nice as well, with lots of space and...”
Ziyaad
India
“Everything
Halaal ? Not to worry if your staying the night there’s no issue -if you bring they have everything just bring your own Halaal grille -”
Linda
Sudáfrica
“The staff are grat. , close to the Kruger and the Town. The self catering is also nice to do. Super breakfast!”
Y
Yasmin
Suecia
“Nice and comfortable place, good beds, big rooms and bathroom. We were a bit late in the morning for the breakfast and we didn’t expect to them to fix it but they did.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Tingala Lodge - Bed in the Bush acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
Gratis
2 años
Cuna a petición
Gratis
Cama supletoria a petición
ZAR 300 por niño y noche
3 - 12 años
Cama supletoria a petición
ZAR 300 por niño y noche
Más de 13 años
Cama supletoria a petición
ZAR 450 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Las coordenadas GPS del Tingala Lodge son 23° 53' 37.83" sur, 31° 7' 33.21" este.
Cuando llegue a Phalaborwa, llame al Tingala Lodge para que le indiquen cómo llegar al establecimiento.
Informa a Tingala Lodge - Bed in the Bush con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.